Fue uno de los protagonistas de una riña y podría ser sancionado por violencia doméstica.
Yasiel Puig, estelar jugador de los Dodgers de Los Ángeles, vuelve a la picota pública, ahora como protagonista de una riña con el portero del bar Blue Martini, de Miami Beach, aunque ninguno de los dos, presentaron cargos, según la agencia de noticias AP.
El cubano fue expulsado del local la noche del miécolees tras discutir con su hermana y la Major League Baseball (MLB) investigará el hecho, y podría convertirse en el segundo pelotero en recibir una sanción disciplinaria fuera de competencia, por violencia doméstica.
El beisbolista, que cumplirá 25 años el mes próximo, reside en Miami durante el receso de invierno y fue detenido dos veces en 2013 por manejo temerario, provocando que la dirección de su equipo indicasen en aquella ocasión estar “muy decepcionados” con su conducta.
A principios de mes, la oficina del comisionado dijo que había empezado a estudiar el arresto, el pasado 31 de octubre, del campocorto dominicano de los Rockies de Colorado, José Reyes, luego de una discusión con su esposa, en un resort en Hawai, que al decir de la policía se tornó física.