Skip to main content

Las cortinas de la sexagésima-primera Serie Nacional de Béisbol de Cuba se descorrieron este domingo.

Las cortinas de la sexagesima primera Serie Nacional de Béisbol de Cuba se descorrieron este domingo con el juego entre Granma y Matanzas, con vendetta para los cocodrilos 4-3, y la pelota rodando ya en toda la geografía nacional.

Con los diestro Noelvis Etensa (Matanzas) y César García (Granma) en el montículo caminaron ambos elencos hasta el quinto, con autorrelevos de ambos abridores, los cuales fueron encontrando el control y las defensas cerrando las brechas.

Justo en la baja de ese episodio el antesalista Osvaldo Abreu conectó un doble y empujó a Alexquemer Sánchez con la ventaja parcial, que decretó la salida de Entenza, y en su rescate llegaría el zurdo Naykel Cruz, una de la revelaciones de la anterior campaña.

Los disípulos de Armando Ferrer igualarían las acciones en el principio del sexto, y luego, en el llamado lucky seven un jonrón en solitario del jardinero central Eduardo Blanco les dio la ventaja mínima, que a la postre resultó definitiva.

El taponero Cruz, haciendo gala de sus virtudes, se encargó de poner un cerrojo a la batería de los granmenses, mientras García cargó con el reves luego de trabajar seis episodios y soportar ocho cohetes y las cuatro anotaciones de los yumurinos.

Fuente/Foto: CubaSí

Leave a Reply