Está ubicado en el litoral norte de Ciego de Ávila y dispone de 10 000 habitaciones.
El balneario Jardines del Rey, ubicado en el litoral norte de Ciego de Ávila arribó a su trigésimo aniversario con un trabajo consolidado y un desarrollo hotelero y extrahotelero, que lo convierte en el segundo destino de sol y playa de Cuba.
Dispone de 10 000 habitaciones en unas 30 instalaciones de alojamiento, entre hoteles, apartahoteles, casas, bungalows en los cayos Coco, Guillermo y Paredón Grande, dispuestas para el turismo nacional e internacional.
La excelencia de sus vírgenes playas de arena muy fina y aguas cristalinas, bellos fondos marinos y una vegetación nativa con variada flora y fauna, lo convierten además en una plaza perfecta para de actividades náuticas y de naturaleza.
Clasificado entre los destinos más promisorios en el área del Caribe, trabaja en la renovación de varios de sus hoteles y centros recreativos, previa a la sede de la 42 Feria Internacional de Turismo de Cuba en mayo próximo.
Inaugurado el 12 de noviembre de 1993 con el nombre de Guitart Cayo Coco por Fidel Castro, la instalación la componen 23 módulos habitacionales, cada uno con un diseño único de murales de flores que los identifican a los edificios.
Su arquitectura original con motivaciones coloniales, calles empedradas y pequeñas plazas al estilo clásico de la época de la colonia en Cuba, lo convierten en el hospedaje insignia del balneario cubano, según Prensa Latina.