Skip to main content
FARÁNDULA

EL HECHIZO MEDIÁTICO DE SARA CARBONERO.

By April 10, 2011July 7th, 2011No Comments

Sara Carbonero, una de las 100 mujeres más sexys del mundo, es una periodista española de la que mucho se habla.

La periodista española Sara Carbonero, saltó a la fama como por arte de magia, gracia de la revista para hombres FHM, que en 2009 la proclamó la reportera deportiva más sexy del mundo en su edición norteamericana y ahora ella es una de las mujeres más asediadas por los medios de comunicación.

El premio, sin relación alguna con su desempeño como profesional de la prensa en su paìs, la catapultó al estrellato, incluso por encima de Erin Adrews, la rubia reportera de deportes del canal de televisión estadounidense ESPN, ganadora en tres versiones del mismo galador que obstenta la bella morenita ibérica..

Nada que en este mundo vale más un  rostro bello y una buena figura que el talento de las personas y aunque la Carbonero ha dicho sentirse  molesta por su condición de objeto mediático,ciertamente esa fue la forma que le propició imponerse, porque de lo contrario quizás sería una más entre tantas.

Sara Carbonero es la chica más deseada del momento y además de su quehacer reporteril es la imagen de diversas marcas comerciales, entre ellas la del calzado Puma, y no olvidemos que en la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, la muchacha resultó el motivo de atención de varios medios de difusión masiva.

La chica está en el punto de mira de la prensa y se dice que es una buena comunicadora.

Es significativo que el diario británico The Times especuló que su relación sentimental con el guardametas Iker Casilla, influyó de forma negativa en el juego del equipo de España y su primera derrota en dicho certamen, en un hecho que acentuó aún más el reconocimiento mediático de la juvenil periodista.

Hoy en día Sara Carbonero es presentadora y redactora del área de deportes de la cadena española Telecinco y además colabora en el canal italiano especializado en fútbol Premium Calcio, contrato que firmó a propósito de su participación como periodista en el más importante evento del deporte Rey.

La norteamericana Erin Adrews sorprendida por una cámara indiscreta a principios de año, mientras se peinaba totalemte desnuda frente a un espejo en la habitación de un hotel, es la rival de Sara Carbonero al otro lado del Atlántico, en el contexto de una guerra entre símbolo sexuales, patrocinada por la gran prensa.

En la encuestas la españolita, que entró como becaria en Radio Marca, cuando cursaba el tercer año en la licenciatura en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y luego abandonó de manera parcial sus estudios, aventaja actualmente a su homóloga de los Estados Unidos, que le sigue los pasos.

Cuando las arrugas y la flacidez de sus cuerpos rompan el encanto, los mostruos mediáticos dirigiran sus largos tentáculos hacia otras caras bonitas y el público, mayoritariamente el masculino las borrará de su mente y entonces ambas tendrán que apelar a su intelecto para mantenerse en sus puestos.

Leave a Reply