Este lunes se jugó el último juego suspendido durante la etapa preliminar.
Con la derrota de Ciego de Ávila este lunes ante La Isla de la Juventud se definieron los últimos dos pareos de cuartos de final en el torneo beisbolero cubano, previsto para comenzar el ocho próximo, según la agencia Prensa Latina.
Los Tigres cayeron en el último juego pendiente de la fase preliminar con pizarra de 1-2 en 11 peleadas entradas y quedaron en el octavo lugar del ordenamiento, con lo cual enfrentarán al líder Las Tunas durante la postemporada.
La victoria de los Piratas propició que Camagüey ascendiera al séptimo puesto de la tabla de posiciones y será rival del ocupante de la segunda plaza en la etapa regular, Las Avispas de Santiago de Cuba en la primera ronda de playoffs.
Los dos primeros encuentros de la postemporada de la Sexagésima segunda Serie Nacional de Béisbol se efectuarán en los estadios Julio Antonio Mella y Guillermón Moncada, de Las Tunas y Santiago de Cuba, respectivamente.
Los otras dos llaves contemplan enfrentamientos a base de Sancti Spíritus-Industriales y Artemisa-Matanzas, clasificados con anterioridad, pero en está ocasión Alazanes de Granma, campeón retador, resultó eliminado.
Las series de playoffs se jugarán al mejor en siete partidos, a partir de las dos de la tarde, con la novedad que podrán, participar jugadores cubanos residentes en el extranjero sin necesidad de cumplir el requisito de repatriación.