Skip to main content

Ariel y Raidel Martínez, destacaron en los juegos desarrollados de este miércoles.

El cubano Raidel Martínez logró este miércoles otro buen relevo con los Dragones de Chunichi en la Liga japonesa de béisbol profesional, aunque no se llevó el j salvado porque el juego se fue a extraiinning, consigna Prensa Latina.

Como es habitual, Martínez lanzó el noveno episodio, sin imparables ni carreras con dos ponches, pero se mantuvo el abrazo sin anotaciones con Tigres de Hanshin, que en definitiva ganó 1×0 tras marcar en la alta del undécimo capítulo.

El espigado diestro de Pinar del Río acumula 18 salidas en las cuales  trabajado en 17.1 entradas, con cota de 16 ponches, apenas un boleto, siete jits y 11 encuentros salvados y así liderar el circuito de la liga profesional nipona.

Asimismo en el toletero Ariel Martínez pegó un imparable en tres intentos, recibió un boleto y remolcó a dos compañeros, para contribuir al triunfo de 12×3 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Leones de Seibu, en la Liga del Pacífico.

El inicialista, natural de la occidental provincia de Matanzas, que ahora acumula 19 anotaciones empujadas, cuatro de ellas en sus últimos tres partidos, elevó su promedio ofensivo a .231, según precisa el reporte de la revista Jit.

63 Serie Nacional de Béisbol.

Puede ser una imagen de texto

Leave a Reply