Skip to main content

El hombre disparó más de una treintena de veces contra la sede diplomática de la isla.

Alexander Alazo piensa que lo persigue la Seguridad del Estado cubana.

Alexander Alazo, a quien las autoridades de Estados Unidos atribuyen el ataque la madrugada de este jueves contra la embajada de Cuba en Washington, sufre de una enfermedad metal, asegura el Diario de Las Américas. 

El Pastor de una iglesia metodista del sur de Florida dijo en exclusiva al periódico que “el hombre de 42 años de edad y miembro de esa congregación está diagnosticado con esquizofrenia y obsesionado con la idea de que lo persiguen”.

Describe el religioso que al decir de la esposa del detenido a quienes conoce desde hace tiempo, él se encuentra bajo tratamiento y recientemente el facultativo que lo atiende reconoció que los medicamentos indicados, ya no le resultan.

El reverendo, cuya identidad no fue revelada confirma que mantiene una amistad cercana con sospechoso por filiación de fe, y relata que tanto él como otros amistades están “en shock y molestos por la especulaciones de algunos medios noticiosos.

Alazo, residente en Aubrey, Texas, están detenido bajo cargos de posesión de un arma de fuego no registrada y un cargador de alta capacidad, así como municiones y agresión con la intención de matar, informó el servicio secreto estadounidense.

Fuente/Foto:Diario de las Américas

Leave a Reply