Skip to main content

El elenco dijo adiós tras 12 días de rodaje en La Habana

AJUSTE INFORMACION LEY DE CUBANO

El actor Vin Diesel, atrajo el interés de los habaneros por sus muestras de simpatía es e

Las aparatosas filmaciones en La Habana de la octava temporada de la saga cinematográfica Rápido y Furioso, concluyeron y el elenco se despidió tras 10 dias de rodaje en más de 60 calles de tres municipios de la capital cubana, convertidos en el set.

Así termina el ajetreo que significo la primera superproducción de Hollywood roda en la isla en más de 50 años, un fenómeno global —las siete películas anteriores han recaudado cerca de  cuatro mil millones  de dórales el mundo, según Entertainment Weekly.

Causó una gran impresión en la nación insular, y devino acontecimento cultural, mentras un detalle singular, para los realizadores del filme constituyó el reemplazo de los autos deportivos habitualmente utilizados por Antiques cubanos”.

En un video promocional filmado en la isla caribeña y publicado el viernes seis de mayo de 2016 en la cuenta oficial de Twitter @FastFurious, el director F. Gary Gray dice: “Usted puede sentir la emoción de los lugareños; esto no podría recrearse en ninguna parte”

La octava entrega de la película producida por los estudios Universal debe estrenarse el 14 de abril de 2017, e incluirá, además de las escenas derrolladas entre el 22 y el cinco de mayo de 2016 en territorio habanero, otras en Atlanta, Nueva York e Islandia.

Leave a Reply