Skip to main content

Optó por no colocarse al nivel de Niurka Marcos.

El cubano William Levy, arrojado al ojo del huracán esta semana, tras las duras alegaciones de su compatriota Niurka Marcos, optó por no colocarse a su nivel, y reaccionó publicando una foto familiar con un mensaje inspirador.

Levy visitó a un niño con cáncer y lo instó a no rendirse ante la enfermedad, y le dijo que admiraba su forma de aceptar la situación con tanta valentía, al tiempo que le pidió fuerza, luego de confesar estar muy orgulloso del pequeño.

Expresó, que las ofensas y amenazas en su contra, proferidas por la Marcos y la ex pareja sentimental de esta, el productor mexicano Juan Osorio, son un intento desesperado por atraer la atención de los medios de comunicación.

Willian Levy nacido en Cuba, estudió actuación en Miami, Los Angeles y México y al sobresalir en el béisbol mientras cursaba la Secundaria Básica, ganó una beca para la Universidad, donde matriculó en Administración de Empresas.

Abandonó la carrera para dedicarse al mundo del entretenimiento y conoció a la actriz mexicana-estadounidense Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene dos hijos, un varón que llegó al mundo en 2006 y una hembra que nació en 2010.

Luego de protagonizar más de una veintena de telenovelas, series, películas y obras de teatro el actor llega a Hollywood en 2014 y debuta en The Single Moms Club y en octubre de ese mismo año en Addited junto a Sharon Leal.

Fuente: Cubanos por el Mundo

Leave a Reply