Los capitalinos ganaron durante la jornada dominical con marcador de 5-3. 

Los Leones de Industriales doblegaron durante la jornada dominical 5-3 a los Leñadores de Las Tunas en el estadio Julio Antonio Mella y se colocaron a un triunfo de conquistar el título de la IV Liga Élite del Béisbol Cubano.

Un sencillo de Roberto Álvarez, tras doblete de Taylon Sánchez, y un biangular de Yasiel Santoya —frente a un envío del relevista Keniel Ferraz— impulsaron las primeras anotaciones de la novena dirigida por Guillermo Carmona.

Alain Sánchez contuvo a los Leñadores en seis entradas con apenas dos hits permitidos, pero tras su salida, el sustituto Kevin Hernández, que se estrenó con la camiseta azul, permitió un vuelacercas de Henry Quintero con dos en bases.

En el octavo Andrys Pérez desapareció la esférica al relevista y derrotado Rodolfo Díaz para lograr el abrazo en la pizarra, y en el noveno, tras un error, Yasmani Tomás sentenció el choque con hit  que trajo a dos corredores.

Leave a Reply