Skip to main content

El cuerpo de Gupertco Rafael Cánovas Adán, fue encontrado con signos de violencia. 

El Ministerio del Interior en Camagüey informó este jueves el hallazgo del cuerpo sin vida y con signos de violencia del taxista Guperto Rafael Cánovas Adán, de 72 años de edad, quien estaba ausente de su domicilio desde el tres último.

Como resultado de la labor ininterrumpida en la búsqueda e investigación practicada por los órganos del Sistema Ministerial de Enfrentamiento del MINIT en la oriental provincia, se encontrar los restos mortales del hombre.

Los presuntos autores de la muerte del anciano fueron detenidos en La Habana y se les ocupó el auto sustraído a la víctima y en estos momentos son procesados penalmente y serán puestos a disposición de la Fiscalía.

El cinco de este mes un individuo nombrado Elesván Hidalgo, con antecedentes penales y pésima conducta social, asesinó con arma blanca a su expareja, Leidy Bacallao de 17 años, en un poblado de la ciudad Camagúeyana de Nuevistas.

El fallecimiento de este trabajador conmociona a la opinión pública, por la violencia y por lo inusual del fenómeno en una sociedad donde se aboga no solo por los derechos humanos, sino además por la integridad física, y mental de las personas.

Vea además:

Hombre mata a su expareja en Nuevitas

Leave a Reply