Skip to main content

Incumplieron presuntamente un contrato de actuación en Miami

Un dúo cubano de reguetón fue demandado por la empresa STATUS BROKERS INC (SBI), por presunto incumplimiento de contrato, según se informó en el programa Hola! Ota-Ola!, conducido por un polémico presentador radicado en Miami.

De acuerdo con el documento presentado en el show, el litigio es contra TRAPTON MUSIC LLC, registrada en el estado de la Florida a nombre de Noel Álamo, representante de los reguetoneros, Roberto Hidalgo (Yomil) y Daniel Munoz (El Dany).

Aparentemente, Yomil y El Dany violaron el contrato que habían firmado con SBI para cantar en el Parque Amelia, de la ciudad de Hialeah el pasado 20 mayo último,pero su presentación fue suspendida y acafrreó perdidadas por 15 mil dólares.

Alex Otala, conductor del espacio dijo que ellos pidieron un adelanto de 100 mil dólares de los 240 mil que debía cobrar, pero luego lo incumplieron al presentarse en otro sitio antes de la fecha fijada, a pesar de que ya habían recibido parte del dinero.

Otaola además esplico el punto dos de la demanda el cual resalta que ambos cubanos pusieron en peligro a las personas que estaban en el concierto al romper los protocolos de seguridad implementados por la citada empresa.

Según la demanda, SBI pide al dúo cubano presentaciones sin cobrar con el fin de resarcir los daños, mientras Daniel Munoz, (El Dany) posteó en las redes sociales una fotografía en la que se le ve sonriendo acompañado de un escrito inspirador.

Fuente: Cubanos por el Mundo

Leave a Reply