Skip to main content

Ahora están tras las rejas en Wisconsin.

delincuentes cubanos en serio aprietoLa policía de Green Bay, en el estado norteamericano de Wisconsin, identificó a dos ciudadanos de origen cubano como los autores de robos de números y claves de tarjetas de crédito en gasolineras de esa ciudad, ubicad a orillas del Lago Michigan.

Orlando Nazario, de 28 años, y Juan Mesa Díaz, de 41 años, fueron detenidos el domingo último, tras el inicio del proceso de investigación que comenzó después de acumularse las denuncias de varias víctimas del fraude realiazado por ambos individuos.

Los investigadores creen que los presuntos implicados colocaban en las gasolineras los llamados “coladores”, dispositivos imperceptibles acoplados al teclado y el lector de tarjetas que permiten la lectura de los datos o cargarlos a través de internet.

en esa circunstancias las autoridades chequearon videos de vigilancia de centros de expendio de combustuble, bancos y tiendas de víveres y encontró así a Nazario y Mesa-Díaz que habrían gastado parte del dinero robado en casinos o para comprar alimentos.

Leave a Reply