Skip to main content

Alina Rodriguez pretende alcanzar la corona, ahora en poder de Marisela Demontecristo (Foto Internet)

Representante de la isla entre las finalista de 2014

Alina Rodríguez Robert, de 27 años de edad representa Cuba en la octava temporada del certamen “Nuestra Belleza Latina”, auspiciado por la poderosa cadena de televisión Univisión, que otorga a la ganadora una beca como talento artístico y un premio ascendente a un cuarto de millón de dólares.

Ella se sumó a la lista de exponentes de la mayor de las Antillas, participantes en la competencia anual, encabezadas por la habanera Greidys Gil coronada en 2009, pero resultó eliminada en la quinta jornada el 31 de marzo de 2013, victima del arbitrario sistema impuesto por los organizadores del certamen.

La muchacha destaca por su carisma, gracia y simpatía, además de su notable belleza física y nivel de preparación educacional que en 2012 la llevaron a coronarse Reina Mundial de los Carnavales, celebrados en Ecuador por la Organización Queen Fusión Tour y en los cuales intervinieron candidatas de diversas nacionalidades del orbe.

Esta preciosa exponente de la isla caribeña de 1,70 metros de estatura , ojos color miel y pelo castaño, graduada de informática, amante de la lectura y la actuación, alcanzó en Nueva York el  boleto al gran  reality show televisivo y además participó en el concurso internacional Miss Latinoamerica.

El programa patrocinado por la companía telefónica At&T, la cadena de tiendas por departamento JC Penney, la aseguradora State Farm y la reconocida marca de productos de belleza Garnier acapara la atención de los televidentes y en la octava temporada Alina ganó el derecho a estar entre las finalistas.

Otros temas relacionados:

Bellezas latinas en pugna

Las reinas de Univisión

Leave a Reply