Destacaron al bate y el montículo en juegos durante la jornada de este viernes.
El receptor Ariel Martínez disparó este viernes su séptimo cuadrangular de la actual campaña en la Liga Japonesa de Beisbol Profesional, durante una jornada de relevos perfectos de dos cerradores cubanos,
Además Martínez pegó un doble y un sencillo en cuatro turnos al bate, anotó en dos ocasiones y remolcó tres carreras para comandar el triunfo de 8×2 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.
El máscara natural de la provincia de Matanzas, se había ido en blanco en sus últimos dos juegos, y ahora con esta demostración elevó su promedio a .250 y su total de empujadas a 15, destaca el reporte de la revista digital Jit.
En otro encuentro el zurdo Liván Moinelo de rescate ponchó a dos de los tres bateadores enfrentados en un episodio y apoyó el triunfo de 5×1 de los Halcones de SoftBank a costa de los Carpas de Hiroshima y ahora suma 21 y efectividad de 1.06.
Raidel Martínez mantuvo inmaculado su promedio de carreras limpias al retirar a los tres bateadores en turno, dos por la vía rápita en un capítulo, en el triunfo 2×1 en 11 innings de los Dragones de Chunichi ante los Búfalos de Orix.