Skip to main content

Jugará otra vez durante la actual temporada con el equipo Halcones de SoftBank.

El recio bateador Alfredo Despaigne, regresa al béisbol profesional japonés, tras el anuncio de los Halcones de SoftBank de la firma de un nuevo contrato, vigente en la presente temporada regular que inició a fines de marzo último.

Con anterioridad el pelotero de la mayor de las Antillas jugó seis años con ese equipo antes de su  liberación en la campaña beisbolera de 2022 y se espera que arribe a la llamada tierra del sol naciente a mediados de junio venidero.

El club cuenta con los venezolanos Freddy Galvis y Willians Astudillo y el estadounidense Courtney Hawkins, considerados bateadores de largo alcance, pero ninguno logra hasta ahora el rendimiento necesario para luchar por el título.

Los  Halcones de SoftBank, aparecen en la tercera posición del campeonato, con 24 victorias, 19 derrotas y dos empates, a dos juegos y medio de Marinos de Lotte, el primer lugar, precisa el reporte de la Agencia Cubana de Noticias.

En cuestión la dirección de la franquicia nipona cifra sus esperanzas en el slugge, que durante la Serie Nacional de Béisbol, totaliza 29 jits, seis jonrones y 21 carreras impulsadas en 86 veces al cajón de bateó, con el seleccionado de Granma.

Vea además:

Avispas siguen en la punta del beisbol cubano

Leave a Reply