Murieron siete personas y 25 resultaron heridas.
Siete personas fallecieron y 25 resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos durante el fin de semana pasado en las carreteras cubanas que involucró a un transporte de pasajeros y a otro de trabajadores, según publican varios sitios online.
En Candelaria, en las afueras de La Habana, la capital cubana, un ómnibus Girón donde viajaban 11 ciudadanos presentó un fallo técnico que le imposibilitó frenar y cayó por un barranco, volcándose poco después, informó el Noticiero Nacional de Televisión, que mostró dramáticas imágenes del suceso.
La fuente indicó que en el acto murieron cinco personas y seis resultaron heridas de gravedad, con peligro para sus vidas, y fueron remitidos de urgencia al Hospital “Calixto García” en La Habana y a otras instalaciones de Artemisa, mientras se desconoce el nombre de los fallecidos.
La tragedia se produce apenas horas después que el vuelco de un camión del Ministerio de la Construcción en la carretera de Manatí-Puerto Padre, en la provincia de Las Tunas, dejara un saldo de dos muertos y 19 heridos, precisa un despacho noticioso del portal digital Café Fuerte.
Otros trabajos relacionados: Cuba: accidentes de tránsito