Skip to main content

Astro de fama mundial estuvo en la capital cubana y jugó fútbol con los niños.

Sergio Ramos, pasó como una ráfaga por La Habana.

LA HABANA PRESENCIA REAL MADRID

Sergio Ramos disputa el balón en el Área Deportiva Camilo Cienfuegos, saturada con cientos de niños y jóvenes aficionados al fútbol.

Sergio Ramos, uno de los jugadores más mediáticos del Real Madrid y la selección española, compartió en un minipartido con algunos jóvenes de La Habana Vieja, en medio del júbilo de los capitalinos por su presencia en la isla.

Jugó con los juveniles de La Habana Vieja, logró una asistencia, marcó un gol y en la celebración hizo los mismos gestos de Cristiano Ronaldo, una broma que todos disfrutaron”, relató al díario Granma Anthony Herrera, niño de unos 13 años.

“Soy del Barcelona, pero quería ver a Ramos de cerca, es una estrella”, confesó el pequeño, que como muchos tuvo la oportunidad única de compartir con un crack del fútbol en la actualidad, de visita en Cuba por una causa bien noble.

habana real madrid presencia

Con La Colmenita, compañía cubana de tetro infantil, dirigida por Carlos Alberto Cremata. Embajadora de buena voluntad de la UNICEF.

En la capital solo estuvo 24 horas, pero las aprovechó al máximo en encuentros con La Colmenita y en la escuela Vo Thi Thang, del municipio de Playa, oportunidades idóneas para intercambiar y conocer de cerca la realidad de la niñez en Cuba.

“El desarrollo de los niños en sus primeros años de vida es clave. Por eso, Unicef colabora con Cuba con los círculos infantiles. Los niños son el futuro, su sonrisa no tiene precio”, sostuvo el sevillano en Twitter junto a cuatro imágenes con niños en el centro educativo.

Con La Colmenita disfrutó de “una tarde-noche mágica”, según publicó en Cubadebate el director de la compañía Carlos Alberto Cremata, quien develó cómo establecieron  “un hermoso paralelo” entre la vida futbolística de Ramos y la trayectoria del grupo teatral.

Fuente: Granma.

Otros trabajos relacionados: Astro del Real Madrid en La Habana

Leave a Reply