Skip to main content

Ahora en la isla suman cinco las provincias que venden en moneda libremente convertible.

La provincia de Camagüey se convirtió en la quinta de Cuba en sumarse a la red de tiendas dedicadas a la venta de productos electrodomésticos en moneda libremente convertible a través de tarjetas magnéticas con la inauguración de dos unidades de ese tipo.

La Corporación CIMEX abrió la tienda Riviera, ubicada en la céntrica calle República, con disponibilidad de lavadoras  LG automática, de nueve kilogramos, televisores de 43, 50 y 55 pulgadas, y refrigeradores de 13.2 y 18 pies.

El local cuenta con los dispositivos tecnológicos, 3  cajas registradoras  y terminales de venta, conocidos como pos, y que en los próximos días prevén el arribo de otros electrodomésticos para ir completando los surtidos previstos.

La empresa Caribe cuenta con la unidad comercializadora  que abarca una variada oferta cpn marca incidencia en equipos de aires acondicionado tipo split, motorcicleta y en breve dispondrán de freidoras que no necesitan grasa y refrigeradores pequeños.

la tienda cuenta con los dispositivos tecnológicos, 3  cajas registradoras  y terminales de venta, conocidos como pos, y que en los próximos días prevén el arribo de otros electrodomésticos para ir completando los surtidos previstos.

Con anterioridad se habilitaron establecimientos de este tipo en La Habana, Santiago de Cuba, Holguín y Pinar del Río, como parte de las nuevas medidas económicas que se aplican en el país, según indica un reporte de la Agencia Cubana de Noticias.

Fuente/Fotos:ACN

Leave a Reply