Skip to main content

Aun permanecen hospitalizadas siete personas en estado grave y de cuidado, entre ellos dos menores.

El número de víctimas fatales del accidente del tránsito ocurrido el domingo último en Ciego de Ávila se elevó a dos, tras el fallecimiento de Pablo Hernández Castellanos de 64 años de edad y natural de la provincia de Santi Spíritus.

Este paciente se encontraba con pronóstico desfavorable debido a fracturas, lesiones y traumatismos de carácter muy graves, según indica  una  información publicada este miércoles en el portal digital del sitio Cubadete.

En el hospital provincial “Antonio Luaces Iraola” permanecen Arianna Suárez Barrera, en la unidad quirúrgica; Misleidis Valdivia Hernández, en la sala de terapia intermedia reportada de grave, y José Ramón López Ávila, en ortopedia, de cuidado.

El accidente se produjo en la carretera Central el domingo último y se encuentra también en la sala de cuidados intensivos de Pediatría del  centro asistencial, en estado grave, Alejandro Samuel Pajón Vázquez, de seis años de edad.

Mientras, en la sala de neurocirugía del hospital “Roberto Rodríguez” de la ciudad de Morón recibe atención médica Gladys Rodríguez Rubio, Anayansy Soto González y el menor Cristian López Suarez, los tres en estado grave.

Leave a Reply