Skip to main content

Explicó que la cancelación de su presentación en Hialeah es un error.

El cantante se sorprendió al ser notificado que su contrato había sido anulado

El equipo de trabajo del reguetonero cubano Jacob Forever emitió un comunicado en el que revela el estado de ánimo del cantante luego de la cancelación de su presentación en Hialeah por la celebración del cuatro de Julio.

Forever fue penalizado por la aprobada por parte de ciudad de Miami de una resolución que prohíbe la contratación de artistas cubanos que tengan vínculos con el gobierno de la isla, pero en su caso particular la medida no aplica.

Dijo que al parecer alguien divulgó información equivocada sobre su actual estatus migratorio, pues él vive desde hace años en Estados Unidos y posee una empresa por la cual paga los impuestos correspondiente, aclara la nota.

El autor del popular tema “Hasta que se seque el Malecón”, manifestó además sentirse muy triste por no poder cumplir con la presentación y ofreció disculpas a todas las personas que tenían pensado acudir a disfrutar de su música.

“Me duele que se tome una medida basada en argumentos en mi contra, que además no son reales y francamente lamento mucho esta cancelación y tengo fe que todo se aclarará en su momento”, concluyo el aclamado canta-autor isleño.

Fuente: Te amoCuba/ fotos: Play Urbano y Youtube.com 

Leave a Reply