Skip to main content

La renombrada actriz celebrará este domingo en La Habana su cumpleaños 35.

La Colmenita fue fundada hace 33 años

La famosa actriz cubana radicada en Estados Unidos Ana de Armas, y su novio, el empresario Paul Boukadakis, fueron recibidos  por niños y niñas en la sede, del grupo de teatro infantil La Colmenita, ubicada en La Habana, la capital.

Los anfitriones y su director Carlos Alberto “Tin” Cremata, recorrieron el local donde se prepara los espectáculos y recibieron explicación sobre la historia del colectivo formando a generaciones de niños cubanos y de otros países.

Ellos expresaron admiración por el trabajo de La Colmenita y su alegría por compartir con los niños y adolescentes, quienes demostraron sus habilidades escénicas y todos terminaron bailando c al ritmo de la música cubana.

La actriz dijo que hubiera querido ser una niña de La Colmenita, pero no vivía en La Habana. “Sin embargo desde los 14 me siento parte de ella porque mi mejor amiga (Claudia Alvariño, subdirectora del grupo) era una de sus miembros».

Ella se tomó varias fotos con los infantes actores

La víspera, la pareja estuvo en lugares emblemáticos de la Habana Vieja, entre ellos el Capitolio Nacional, joya de la arquitectura nacional y sede del Parlamento cubano, y caminaron las calles empedradas de la plaza San Francisco Asís.

Degustaron la coctelería del bar-restaurante El Floridita, mundialmente famoso por las acostumbradas visitas del escritor Ernest Hemingway, y almorzaron en el restaurante San Cristóbal, también en el centro histórico.

La protagonista de Blonde, su gran éxito como actriz en el cine estadounidense, llegó a La Habana este miércoles y cumplirá 35 años el  domingo, que podría ser el motivo de su viaje a La Habana, según Prensa Latina.

Por esta casona de calle 13, esquina Avenida de los Presidentes, en El Vedado, han desfilado otros  personas de renombre como Michelle Obama, ex primera dama de Estados Unidos, y el llamado «médico de la risa» Patch Adams.

También los cantantes Harry Belafonte, Katy Perry y Beyoncé, así como los actores Sean Penn y Danny Glover, y el astro del fútbol español Sergio Ramos, entre otras personalidades, quienes disfrutaron el encuentro.

Vea además:

Entre Ana de Armas y Corina Mestre

Leave a Reply