Skip to main content

Una niña de Cuba, que tiene esa tenacidad, perseverancia y ferocidad.

Ana de Armas siembra su estrellato en Hollywood

La sensacional Ana de Armas concedió una entrevista a la revista Vanity Fair que se publica en la edición de marzo como reportaje principal, reservándole su tapa a esta belleza de 31 años, que pasó dos semana en su natal Cuba.

“Vine directamente de La Habana, así que llevo ropa de avión. Mis maletas se llenan de ropa, medicamentos o suministros, lo que la gente necesite, y vuelven vacías», dice a la escritora neoyorkina Sloane Crosley, su entrevistadora.

La actriz Jamie Lee Curtis, cree que de Armas será como Sophia Loren, una de esos rostros con los que uno se cruzará en todo el mundo, y también considera que tiene una “profundidad exquisita y es singularmente gentil e increíblemente hermosa”

Uno de los trabajos más esperados de la muchacha, nacida en Santa Cruz del Norte, es la interpretación de Marilyn Monroe en Blonde, la adaptación para el cine de la conocida novela de Joyce Carol Oates, con Andrew Dominik en la dirección.

Ella recibió el 2020 en la mayor de las Antillas, junto a sus padres que no pueden asistir al estreno de sus filmes, en una fiesta en La Habana Vieja con familiares y amigos, actores admirados desde cuando todavía no era más que un proyecto de artista.

Provenía de “una de las pocas familias cubanas sin parientes en Miami”, por lo que sus conversaciones reiteradas a la hora de hablar de futuros señalaban a España, donde hizo la serie de televisión El Internado con 19 años llegó a Hollywood, a los 26.

Fuente/Foto:OnCuba/Vanity Fair

Leave a Reply