Sustraían cheques de los buzones de viviendas en la ciudad norteamericana de Hialeah
Un grupo de cubanos residentes en Hialeah se pasaron de listos y pensaron llenarse los bolsillos de dólares robando de los buzones de las casas de la ciudad los cheques de ayuda monetaria enviados por el Gobierno de Estados Unidos.
Caroline Piloto, Ariel Galindo y Diego Rosas fueron detenidos este jueves violando la orden ejecutiva de emergencia de Florida por la Covid-19 por distanciamiento social y sin usar máscaras faciales o cubiertas, según la policía de la localidad.
El trío se enfrentó a un juez el viernes y fueron acusados de múltiples delito y los fiscales dicen que estaban juntos fumando lo que pudo haber sido marihuana o cáñamo, indicada un reporte difundido por el portal digital Heraldo de Cuba.
Los oficiales policiales también encontraron varios cuchillos, teléfonos celulares, parafernalia de drogas y seis destornilladores que, según dijeron, eran consistentes con las herramientas utilizadas para cometer robos.
Los delincuentes admitieron la comisión del delito” con el premeditado propósito de lograr acceso a los datos personales de su víctimas, clonar su identidad y luego depositar el importe sustraído en otras cuentas bancarias personales.
Fuente/Foto:Heraldo de Cuba