Skip to main content

El complejo hotelero se ubicará en Cayo Guillermo, al norte de Ciego de Ávila.

La compañía Kempinski, con sede en Suiza, planea abrir durante los próximos meses su segunda instalación de alta gama en la mayor de las Antillas, en el lugar conocido como Cayo Guillermo, en el norte de la central provincia de Ciego de Ávila.

La firma destacó en su página Web que el complejo hotelero, radicará en Playa Pilar, nombrada así en honor al yate del famoso novelista estadounidense Ernest Hemingway, Premio Nobel de Literatura en 1954 y muy apegado Cuba y su gente.

Después de administrar con éxito (…) el Gran Hotel Manzana Kempinski, ubicado en La Habana, durante casi dos años, la marca mejorará su participación en la isla del Caribe y ampliará aún más su presencia en las Américas’, destaca el mensaje.

Con 245 habitaciones y suites, restaurantes y diversas comodidades, el amplio y moderno recinto turístico asemejará la proa de un barco que avanza hacia el Océano Atlántico y estará rodeado por un exuberante paisaje natural y extensos jardines.

Las suites incluirán seis villas sobre el agua con impresionantes vistas panorámicas y un tamaño mínimo de 75 metros cuadrados de extensión cada una, además de una del tipo presidencial de 200, en su totalidad dotadas de piscinas privadas.

Este lunes el ministro cubano de Turismo, Manuel Marrero, anunció que va de año arribaron al país dos millones de visitantes de diversas partes del mundo, en el empeño por romper por primera vez en la historia nacional la barrera de los cinco millones.

Fuente/CubaSi

Leave a Reply