El cantautor guatemalteco fue reconocido por su trayectoria musical.
Cuba devino protagonista del espectáculo.
Ricardo Arjona recibió el Premio Lo Nuestro a la Excelencia en un espectáculo en cuya apertura actuó Gente de Zona al tiempo que se proyectaron imágenes del centro histórico de La Habana, la capital cubana y donde la isla caribeña devino protagonista absoluta.
El cantautor guatemalteco mereció un reconocimiento especial y muy a tono con la realidad cubana interpretó el tema “Puente” ampliamente ovacionado, mientras Marc Anthony cantó “Flor Pálida” del pinareño Polo Montañez.
La ceremonia se transmitió en vivo por la cadena Univision desde el AmericanAirlines Arena de Miami y entre los galardonados brillaron Enrique Iglesia, Romeo Santos y Camila en un show que abrió Gente de Zona con el éxito “Bailando”.