Los destinos cubanos de sol y playa siguen abiertos a los viajeros del mundo.
Los destinos turísticos cubanos de sol y playa en invierno, siguen abiertos a los viajeros internacionales, según compartió en sus redes sociales la embajada de la Isla caribeña en Argentina, consigna un despacho de Prensa Latina.
El consejero de Turismo para el Cono Sur, José Aguilera, compartió un mensaje de tranquilidad a todas las personas que están pensando en viajar a la mayor de las Antillas, tras la alerta emitida por el gobierno argentino a potenciales viajeros .
Varios medios se han hecho eco sobre decisiones y advertencias de Estados Unidos a raíz de las medidas de asfixia económica contra el país caribeño a fines de enero, duramente criticado por organizaciones solidarias y políticas.
Esas noticias, dijo, “no implican ninguna prohibición ni restricción para turistas de países como Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay o Paraguay, quienes pueden disfrutar normalmente de sus playas, cultura e infraestructura vacacional”
“Animamos a la comunidad viajera a mantener la calma, informarse correctamente y continuar con sus planes de descanso y recreación para disfrutar en nuestra maravillosa Cuba junto a la hospitalidad de su gente”, puntualizó Aguilera.






