Skip to main content

El director de la cinta elogió la preparación del actor que encarnará a Stevenson.

El rodaje de la coproducción cubano-rusa inspirada en la vida y la exitosa carrera deportiva del triple campeón olímpico y mundial de boxeo aficionado, Teófilo Stevenson, se encuentra a punto de concluir en locaciones de la isla.

Alejandro Gil, director y guionista de Teófilo, nombre de la cita, informó que el equipo de realización y el cuadro actoral se prepara para viajar a Moscú, donde el casi invencible boxeador alcanzó su tercera medalla olímpica.

La noticia difundida en redes sociales indica que las grabaciones de la  película, de unas dos horas de duración, ya se terminaron en la zona del antiguo central Delicia, en Puerto Padre, donde nació el legendario pugilista.

Luego de tres años de arduo entrenamiento, el joven actor cubano Alejandro Philips luce hoy como un boxeador olímpico, los músculos de su cuerpo, sus gestos, la forma en que camina recuerdan al famoso Stevenson.

Gil también encomió el esfuerzo realizado por Philips para dar vida a al incono universal del ring, el trabajo que hizo para construir el personaje lleva un documental, fueron tres años preparándose y entrenándose, valoró.

Además, el cineasta elogió la actuación del ruso Aleksey Ryzhkov, quien interpreta el papel de Andréi Chervonenko, el  estelar entrenador soviético de Teófilo Stevenson, destaca el reporte del medio CubaInformación.

Coproducción cubano-rusa llevará la vida de Teófilo Stevenson al cine

Leave a Reply