Skip to main content

La supuesta causa del fallecimiento de “Veneno” aviva los cuestionamientos.

La supuesta causa de la muerte del icónico aficionado al béisbol cubano, Eduardo Medina Fernández conocido por el sugerente sobrenombre de “Veneno”, despiertan polémica entre los seguidores del equipo de Industriales,

Era uno de los más asiduos y populares personajes del béisbol en la capital y murió este viernes, víctima de un ataque al corazón, tras regresar a su hogar y asistir a la derrota de los Leones ante Artemisa en los premios de estos últimos.

Su corazón quizás explotó de impotencia por el maltrato y el ninguneo de funcionarios de la pelota, que no le permitieron a él y a una decena de fanáticos hacer el viaje a La Habana en la guagua de la reserva de los azules.

Explica Dunia Padilla, Moderador de Industriales pone la pelota azul  que el subdirector de actividades deportivas del  ente rector del deporte provincial Raul Reyes confesó que la orden la dio él porque al parecer fue un malentendido.

“Acaso la mejor forma de honrar la memoria de Veneno no seria hacer que los responsable paguen? Acaso honrar la memoria de Veneno no seria dejar de dar justificaciones absurdas y acabar de dar respuesta a la petición de los fieles azules?” se pregunta Padilla.

La razón del fallecimiento de Veneno, atribuida a la rabia que sintió al quedar varado en Artemisa, es algo que no está probado, pero la decisión de bajarlo del ómnibus, olvidando su reconocido amor por Industriales, no admite justificación.

Vea además:

Muere icónico aficionado del béisbol cubano

Leave a Reply