Skip to main content

La defensa trata de agarrarse de cualquier cosa para probar que el actor es inocente

Pablo Lyle alcanza más fama por su agresión a un anciano cubano, que por su condición de actor.

La defensa de Pablo Lyle solicitó exámenes toxicológicos del cubano Juan Hernández, quien falleció luego del ataque del actor, en el contexto de una audiencia celebrada este jueves en una corte del condado Miami-Dade.

La defensa alega que el isleño podría haber estado bajo el efecto de sustancias el día que se bajó de su auto e insiste en que Hernández mostró una actitud agresiva y que intentó entrar al vehículo donde estaba Lyle con sus hijos.

El abogado Alejandro Solá, agregó que presuntamente existen reportes de que en el pasado la víctima tuvo “problemas con el alcohol”, así como también pidió los reportes que detallen los objetos que había dentro del vehículo del occiso.

Las investigaciones forman parte de la estrategia para acogerse a la ley de defensa propia de la Florida, durante la próxima vista programada para el 22 de agosto, cuando la Fiscalía deberá entregar a la defensa las pruebas exigidas.

Pablo Lyle fue acusado de homicidio involuntario por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, a quien corrió a golpear tras una una discusión de tráfico en Miami, con el chófer del carro en que viajaba, el 31 de marzo último.

Por si las moscas; sus representantes legales tratan a agarrarse de cualquier cosa, pero es evidente que las pruebas en su contra recogidas en una cámara de seguridad, en el momento de la agresión, son en extremo contundentes.

Fuente: Univisión/Fotos: Hola México /El Universal

Leave a Reply