Skip to main content

Ahora arremete contra las personas que critican su forma de actuar.

Haniset Rodríguez, arañó la cara de Carlos Otero, en un arranque de celos

Carlos Otero, ya no sabe que hacer para mejorar su desgastada popularidad y ahora arremete contra las personas que desaprueban su forma de actuar, según señalada un despacho noticioso del sitio online CubitaNow.

El polémico y veterano presentador cubano, redactó un mensaje en su cuenta de Instagram, sobre el sentimiento de tristeza o enojo que experimenta la persona que no tiene o desearía tener para sí sola algo que otra posee.

“Amo a los envidiosos, son los únicos que piensan en mi las 24 horas del día”, escribió Otero, al parecer ya recuperador del episodio de violencia doméstica protagonizado por su pareja y que sufrió en carne propia, el 19 de abril de este año.

Es cierto que hay seres humanos que envidian hasta lo que sus semejantes hacen mal, incluso cuando llegan a extremos tales como el ridículo y se convierten de la noche a la mañana, por así decirlo, en el hazmerreír de la gente.

Esta recurrida plataforma, le ha servido mostrar imágenes junto a su novia Haniset Rodríguez, y presumir del amor que viven en estos momentos, después de que ambos estuvieran en el ojo de la crítica, precisa la información.

Recordemos que él, retiró los cargos impuestos contra la cantante, modelo y actriz, nacida también en la mayor de las Antillas y a partir de este momento borrón y cuenta nueva, como si entre ellos jamás hubiera pasado absolutamente nada.

La reiteración del suceso que los involucró, generó severas criticas a la dirección del canal local América Tevé, cuestionada por despertar falsas expectativas y alimentar especulaciones al utilizar dicho incidente, para elevar su nivel de audiencia.

Leave a Reply