Skip to main content

El polémico presentador se sumó a la campaña para retirar la residencia estadounidense al dúo habanero.

El conductor Alex Ota Ola se sumó a la campaña para que le retiren la green card al grupo cubano Gente de Zona” mientras se habla de envidia, rivalidad política, ofensa e incluso se dice que hay matices de discriminación y de rencor.

No es nada nuevo que los afamados músicos, en la cima de su carrera, reciban ataques por parte de grupos de radicales del exilio cubano en Miami y su más reciente concierto ante 350 mil personas en la capital, “le puso la tapa al pomo”.

Se argumenta, y con razón, que son estas mismo figuras políticas, consideradas de “línea dura”, quienes se oponen sin ocultarlo al intercambio cultural Cuba-Estados Unidos, aprobado en tiempos del expresidente Barack Obama.

Randy y Alexander son los más vilipendiados, sin olvidarnos de las constantes criticas a Decesmer Bueno; pero Luis Silva (Panfilo) y la animadora de 23 y M Edith Massola viajan a Miami y mantienen sus programas en la televisión estatal cubana.

Gente de Zona estaba en un concierto y al nieto de Raúl Castro de le ocurrió subir a la tribuna y eso bastó para que le quitaran las llaves de la ciudad por supuesta ofensa y otro tanto ocurrió durante la actuación de Laura Pausini en La Habana.

Dicen que a Gente de Zona hay que quitarle la residencia porque tiene doble moral, mientras otros plantean que Alex Ota Ola tiene triple moral y su show virtual es un circo que solo quiere alcanzar visualizaciones para poder ganar más dinero.

Lo cierto es que el popular dúo habanero tienen un inmenso público en la isla y a nivel mundial, que va más allá de las políticas, y no le interesa mucho los dime que te diré de este señor que jamás saldrá del circulo vicioso donde malvive.

Fuente/Fotos:Ser Cubano

Leave a Reply