Skip to main content

Ella viajaba en un ómnibus a cuándo un infarto cardíaco terminó con su vida y sus sueños.

La migrante irregular de origen cubano nombrada Julia Lucía Flores García, murió el 17 último en una carretera, víctima de un infarto cardíaco a bordo de un ómnibus con destino a la frontera que separa a México de Estados Unidos.

La mujer iba sentada en el primer asiento del vehículo de pasajeros que salió de Tapachula y que tendría una parada en la capital mexicana, pero la muerte la sorprendió en el trayecto y acabo con su sueño de reunirse con sus familiares.

Al decir de una persona que también hacía el trayecto, “como a la hora del camino empezó a sentirse mal y el chofer pidió apoyo por radio” pero al llegar a la comunidad de Pijijiapan en Chiapas le dijeron que allí no había ningún paramédico.

Entonces el conductor enrumbó a la terminal de la empresa Ómnibus Cristóbal Colón en la misma localidad y avisó al 911 y aunque de inmediato elementos de Protección Civil le brindaron apoyo, en pocos minutos se confirmó su fallecimiento.

Por la información compartida en redes sociales, se sabe que Flores pasó un tiempo en Chile y entre sus pertenencias fue encontrada una visa de visitante, que le permitía libre tránsito por el país, hasta llegar a los límites con territorio estadounidense.

Fuente: New MigraUsa

Leave a Reply