Skip to main content

El joven cubano de 37 años dejó de existir este sábado tras una larga lucha contra el cáncer.

Lázaro Duamel Quintero Bermúdez, el hijo del hombre que el pueblo cubano bautizó como “el Pagador de promesas”, murió entre la noche del viernes tres de junio y la madrugada de este sábado cuatro, tras una larga lucha contra el cáncer.

Según varios amigos dieron a conocer en las redes sociales, tras estar ingresado en el hospital, el joven que cumpliría el 18 de junio 37 años, falleció a causa de un tumor inoperable en el mediastino, diagnosticado hace más de una década.

Por la enfermedad que padecía Lázaro, su padre Omar Quintero Montes de Oca caminó desde La Habana hasta el Cobre, ubicado en la provincia de Santiago de Cuba para pedirle a la Virgen de la Caridad que protegiera y diera más salud a su hijo.

Omar, de 56 años de edad, partió el pasado 15 de enero desde su casa en Marianao, La Habana, hacia la Basílica Santuario Nacional de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, en Santiago de Cuba, para cumplir una promesa por la salud de su hijo.

Cuando la ciencia se cruzó de brazos y en cada parte médico el diagnóstico no encontraba la luz, Quintero Montes de Oca corrió a una esquina del hospital oncológico de La Habana para pedir un milagro que salvara la vida de su querido Lázaro.

Fuente: Cubadebate

Leave a Reply