Skip to main content

El  trágico accidente ocurrió durante la madrugada de este sábado en La Habana.

Luego de permanecer en coma durante algunas horas, falleció cerca de las cinco de la tarde del sábado.

La joven modelo e influencer cubana Amanda Ortega, atropellada este sábado en La Habana por un vehículo de chapa diplomática, falleció a consecuencias de un severo traumatismo craneal, provocado por el impacto.

El lamentable suceso ocurrió en horas de la madrugada de ese día en el municipio Playa, de la capital cubana cuando la joven de 22 años de edad, trataba de regresar a su domicilio, tras participar en una actividad festiva.

Una persona que presenció el accidente contó que la joven estuvo tirada en el medio de la calle alrededor de media hora, pues el conductor del auto, más tarde apresado por la policía, siguió su camino sin detenerse a prestarle auxilio.

La joven fue trasladada a la Clínica Internacional Cira García, y se conoció que el chófer, cuyo nombre no fue revelado, trabajaba para del cónsul de Guatemala en Cuba y al parecer al momento del accidente manejaba a exceso de velocidad.

Adriana Alfonso, amiga de la víctima, utilizó sus redes sociales para dedicarle un conmovedor mensaje de apoyo a sus familiares y lamentó que ya no va a poder tener la oportunidad de compartir junto a ella nunca más.

Fuente:Te AmoCuba/Foto:Facebook

Leave a Reply