Skip to main content

El siniestro ocurrió en un tramo de la carretera central cercano a los elevados de Jatibonico.

Un accidente de tránsito en el kilómetro 413 de la Carretera Central a la entrada de los elevados en Jatibonico, Sancti Spíritus, reportado a través de las redes sociales y hasta el momento se reportan 3 lesionados y un fallecido.

En ese lugar colisionaron un camión de carga perteneciente a la empresa Azumat y un vehículo ligero, marca Lada y los heridos se encuentran ingresados en el Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos de la cabecera provincial.

De acuerdo con una información difundida por el periódico Escambray, el occiso, aun sin identificar por las autoridades del Ministerio del Interior, es un hombre de 36 años de edad, quien residía en el municipio espirituano de Trinidad.

Añade la nota que uno de los lesionados, de la misma edad y residente en Sancti Spíritus está hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos, al presentar un trauma cerrado de abdomen y herida abdominal, entre otras lesiones.

Mientras, una mujer, de 51 años, residente de Jatibonico, y un hombre de 40 años, con domicilio en el territorio espirituano, están internados en la sala de observación del referido centro asistencial y hasta el momento no presentan peligro para su vida.

Fuente: Escambray

Leave a Reply