Skip to main content

Ahora es Hillary Clinton, quien habla del escándalo.

La ex secretaria de Estado Hillary Clinton dijo el domingo que la relación de su esposo, con Mónica Lewinsky no fue un abuso de poder porque la entonces becaria de la Casa Blanca tenía 22 años y ya “era un adulto”.

En un momento de gran debate feminista actual, fue preguntada en la cadena CBS sobre si su esposo debería haber renunciado a la Presidencia después de que el asunto saliera a la luz, a lo que Hillary Clinton dijo: “Absolutamente, no”.

La conducta sexual de Bill Clinton abocó en 1998 al entonces presidente a un proceso de destitución y en marzo pasado, en una columna en la revista Vanity Fair, Lewinsky afirmó que existió cierto “abuso inapropiado de la autoridad” por parte de él.

Durante años, esta mujer ha denunciado que mientras Clinton, era exonerado por el Congreso de Estados Unidos de toda culpa, ella, se vio aislada laboralmente, lo que le generó un trastorno de estrés postraumático.

Ella nació en San Francisco, California el 23 de julio de 1973, en el seno de una familia de emigrantes judios y el asunto y sus detalles de indole sórdidos, le otorgaron un período de posición de celebridad cultural, como símbolo sexual.

Fuente: El Nuevo Herald

Leave a Reply