Skip to main content

Escribió en su perfil de Instagram.

La cantante cubana Haniset Rodríguez ha querido tranquilizar a sus seguidores en las redes sociales con un breve comunicado en el que da gracias a Jehová por no desampararla, tras el incidente de violencia doméstica con su ex pareja, el presentador Carlos Otero.

Según explica la joven artista, ha tenido “pruebas verídicas” de la existencia de Jehová a partir de “los eventos desagradables” que ocurrieron esta semana pasada cuando fue detenida por la Policía tras una pelea con su novio, segun el portal de noticias CiberCuba.

“El mundo necesita saber que sí está ahí con nosotros por más duras que sean las pruebas o tribulaciones, hay miles de ángeles cuidando por nosotros del mal”, escribió en su perfil de Instagram la muchacha a la cual Otero le lleva 33 años.

La joven interprete asegura que no va a juzgar ni a culpar a nadie aunque admite que le molestan las calumnias que lee o escucha sobre lo ocurrido, y reconoce que todos somos “imperfectos”, así como agradeció el apoyo brindado por sus seguidores.

Leave a Reply