Recibió cinco disparos en la cabeza
Amanda Bueno, ex integrante del grupo Jaula das Gostozudas, conocida como “La novia del Mundial”, resultó brutalmente asesinada en su hogar en Nova Iguaçu Rio de Janeiro a manos de su prometido Milton Severiano Ribeiro.
De 29 años de edad, Bueno fue atacada en su casa por su novio, con una escopeta calibre 12 con la que la golpeo en el rostro y cuerpo antes de que le disparara cinco veces en la cabeza, de acuerdo a la infomación de la policía brasileña. que reseña el portal digital Terra.
Conocido como “Van Milton” , Ribeiro ya tenía antecedentes de violencia doméstica y había sostenido una discusión con Bueno, quién le habría recriminado una relación extramarital, por lo que la discusión terminó con la vida de la bailarina.
Amanda Bueno, cuyo nombre real era Cícera Alves de Siena, se hizo famosa durante el Mundial de Fútbol al saltar al campo de entrenamiento de la Selección de Brasil en la concentración de Granja Comary para entregar un CD del grupo donde trabajaba como bailarina a Hulk y Willian.