«Hoy el cielo está de fiesta porque uno de sus ángeles más hermosos está de cumpleaños»
Mailén Díaz Almaguer, única sobreviviente del desastre aéreo ocurrido el fatídico 18 de mayo de 2018 en las cercanías del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, dedicó un emotivo mensaje a su fallecido novio.
«Hoy el cielo está de fiesta porque uno de sus ángeles más hermosos está de cumpleaños, recuerdo como si fuera hoy el primer cumpleaños que pasé a su lado, esos momentos bellos son los que quedan grabados en nuestro corazón y por siempre vivirán».
Así la joven rindió homenaje a su compañero sentimental, fallecidos en uno de los peores accidentes de la aviación comercial cubana «Por siempre te amaremos, que descanses en paz y que la gloria de Dios esté contigo» escribió en Facebook.
Mailén recibe tratamiento en el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN) desde finales de mayo y expresó que él siempre tendrá un lugar especial en su corazón y que lo recordará hasta el final de sus días.
Tras un largo y complicado proceso de recuperación en los hospitales “Calixto García” y “Hermanos Ameijeiras”, que incluyó la imputación de una de sus piernas, ella experimenta cierta mejoría del trauma y las secuelas sicológicas del siniestro.
Según especialistas, la muchacha salió disparada de la aeronave tras el accidente, lo cual permitió salvarla de la fuerte explosión que provocó severas quemaduras y la muerte a otros pasajeros del vuelo, entre ellos su compañero en la vida.
Fuente: Diario de Cuba/ADNCuba/Foto: Gracias Guru