Esta vitola destaca por su suavidad, complejidad aromática y equilibrio.

Con más de 500 años en el mercado los habanos cubanos son referencia mundial
El puro Premium cubano H. Upmann Magnum 50 Gran Reserva Cosecha 2019, con un añejamiento mínimo de cinco años, lideró por todo lo alto en el XXV Festival del Habano, tal y como lo refleja hoy un mensaje de los organizadores.
La dirección de la corporación internacional Habanos S.A. expresó tal opinión este viernes, mediante un comunicado, en la jornada final de la reunión (24-28 de febrero), para resaltar la noche intermedia de las celebraciones.
El salón de los Pasos Perdidos del Capitolio Nacional de La Habana, uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad, se transformó en el escenario perfecto para la Noche Intermedia del evento que agrupó a más tres mil 300 aficionados de 121 países.
Esta vitola ofrece características organolépticas únicas, que junto a la clásica ligada de la marca aseguran que los aficionados disfruten de una experiencia realmente reservada para unos pocos afortunados, consigna Prensa Latina.
Su suavidad, complejidad aromática y equilibrio conquistaron a los paladares más exigentes y en su presentación quedó demostrada por su fineza y sofisticación, cualidades que definen a la marca a lo largo de los años.
Esta nueva propuesta se presenta a la venta con una anilla adicional que la identifica, incorporando tecnología NFC para mayor seguridad, al decir del Vicepresidente de Desarrollo en Habanos, S.A., José María López Inchaurbe.
Está oferta disponible en dos formatos exclusivos con un estuche especial con 15 Habanos, parte de cinco mil cajones numerados, y otro de tres unidades, ideal para regalo, en ambos casos en cantidades de producción limitadas.
Habanos, S.A. es líder mundial con presencia en los cinco continentes y comercializa 27 marcas Premium elaboradas totalmente a Mano, entre las que destacan Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey, H. Upmann y Trinidad.