Skip to main content

Una cubana que permaneció más de dos meses en coma inducido tras cirugía estética.

La joven cubana Mariela Alonso de 33 años estuvo más de dos meses en coma tras someterse a un procedimiento estético en su propia casa en Hialeah de manera ilegal para el aumento de glúteos, según el reporte del canal Telemundo.

Ella pagó 800 dólares y quedó en coma inducido luego de la mencionada práctica, y el pasado jueves, las autoridades detuvieron a Ena Boulton, de 60 años, más conocida por “Charito Nalgas”, quien carece de licencia en Estados Unidos.

La sustancia inyectada por la inescrupulosa mujer es Bioalcamid, un material artificial y no reabsorbible, por lo que es muy frecuente que cause problemas de infección y extrusión, entre otros males en las personas que lo reciben.

En el caso de Alonso, que estuvo hospitalizada en 2018 en estado grave, sufre de secuelas en el habla y al alojarse ese  liquido en sus pulmones, estos colapsaron, mientras también el efecto de dos paros respiratorios le dañaron el cerebro.

Se aconseja para el aumento de glúteos el uso de la grasa autóloga del propio paciente, mediante la técnica de la lipoestructura, donde exista exceso e inyectándola, una vez preparada, en esa región del cuerpo remodelanda de manera adecuada

Fuente/Fotos:TeleMundo

Leave a Reply