Skip to main content

Muchas quieren parecerse a la socialité.

Kim-Kardashian-short

En diciembre de 2007, Kim Kardashian posó desnuda para Playboy.(Fotos Internet)

Kim Kardashian, es bonita y muy sexy y deviene tendencia mundial, aunque esas no son razones suficientes para correr con el cirujano plástico y pedirle que te reconstruya a imagen y semejanza de la socialité, pero ya muchas lo han hecho, según el portal Terra.

Una sus fans llamada Jordan James Parke, pagó 150 mil dólares con tal que le dejaran el rostro igualito a su ídolo, sin embargo parece que se equivocaron y le pusieron el trasero de la estrella del reality show estadounidense en los labios, al decir de una amiga íntima.

La Kardashian de cara de finas facciones, ojos grandes y pestañas larguisimas, tiene un cuerpo muy sexy con senos grandes, una cintura pequeña y un trasero descomunal, que las revistas se encargan de exagerar con el Photoshop.

Sin embargo su verdadero atractivo está en que sabe seducir y no es que el resto de las mujeres, incluyendo famosas, no sepa hacerlo, pero a Kim le gusta quitarse la ropa y enseñar toda la piel que pueda, como lo hizo en las publicación Vogue y Paper Mag.

Ella, empeñada siempre en mostrar su trasero, quiere y necesita atención y su cuerpo es la mejor forma de lograrla y por desgracia muchas piensan tontamente que serán un clon de la Kardashian y que también tendrán la misma fama, fortuna y talento.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply