Skip to main content

La compañía incumplió con los requisitos de producción de pelotas de béisbol.

Unas 220 docenas de pelotas, de las 600 que llegaron a Cuba, no cumplían con los requisitos de producción y se determinó que la responsabilidad fue de la fábrica productora de la compañía Teammate, con sede en Asia.

Representantes de la entidad visitaron La Habana como parte del proceso de investigación inherentes a la calidad de las esféricas utilizadas este año en la serie beisbolera cubana, según el espacio televisivo Bola Viva.

Teammate comunicó a la Federación Cubana de Béisbol que repondrá esas 220 docenas y que, con respecto a las 600 pagadas para la Serie Nacional, cumplirá con todos los requisitos de pago y serán totalmente exentas para la institución.

Al decir del comentarista Hernández Luján, en carta entregada a la FCB la empresa Teammate admitió por escrito su responsabilidad y ofreció disculpas a la Serie Nacional, los peloteros, los aficionados y la propia Federación.

Sin embargo la empresa no garantizó la reposición de la mercancía en el momento justo, cuando comenzaron las reiteradas quejas por parte de los peloteros, y no al finalizar la temporada regular de la pelota cubana.

Lea además:

El cubano que más vale y brilla en la Liga Mexicana de Béisbol

Leave a Reply