Es una modelo y reconocida artista de las artes plásticas en la Isla caribeña
El popular cantante español Alejandro Sanz es novio de la modelo cubana y artista de la plástica Rachel Valdés, de 30 años de edad y las primera imágenes de ambos a bordo de un yate las mostró la revista Corazón el martes último.
Así se confirma un secreto a voces desde el pasado mes de julio, cuando el interprete anunció en sus redes sociales que había roto su relación con Raquel Perera, madre de dos de sus hijos, según precisa una información del diario El País.
Aunque fue la propia Perera quien en la boda del futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio, donde acudió sola, contó a algunos de los asistentes que su matrimonio estaba roto y que el cantante mantenía ya una relación con otra mujer.
Valdés acompañó al artista de 50 años de edad, en parte de su gira de presentaciones por ciudades española, así como Nueva York, Chicago, Orlando, Washington y Miami, pero siempre se había mantenido en un discreto segundo plano.
También ha estado con él en la finca que Alejandro Sanz posee en Jarandilla de la Vera (Cáceres) y ya conoce a Manuela, de 18 años, Alexander, de 16 y a Dylan y Alma, todos hijos del hombre del Corazón Partió, ganador de 23 Premios Grammys.
Graduada en 2010 de la Academia San Alejandro, ubicada en La Habana, Rachel Valdés es una de las exponentes de la nueva vanguardia cubana y en sus obras utiliza las técnicas de pintura, acuarela, fotografía, escultura e instalaciones.
Su sello es la creación de ambientes multidimensionales que trascienden la realidad inmediata y desde 2012 participa en el proyecto cultural Detrás del Muro y en la Duodécima Bienal de La Habana con Cubo azul y Composición infinita.
Ella es una de las más destacadas de su generación y de la muestra En el espacio, el crítico Joel del Río la definió como una colección que “invita al espectador a reflexionar sobre un mundo diferente, ajeno y lejano a nuestro planeta.
La nueva pareja del Alejandro Zanz protagonizó el videoclip del tema Traidora, de Marc Anthony y Gente de Zona, y conquistó Times Square como exponente de la plástica hace dos años con tres gigante paneles de espejos tridimensionales.
Fotos:Elespañol.com