Heroínas y villanas impregnan la carrera de la actriz brasileña Nathalia Dill.
La actriz brasileña Nathalia Dill, conocida en Cuba por sus personajes en “Ciudad paraíso”, “Avenida Brasil” y “Dulce ambición”, encarna ahora a Elisabeta, la irreverente protagonista de la telenovela “Orgullo y pasión”.
Considerada una de las interpretes más brillantes de su generación, heroínas y villanas impregnan su carrera y en esta entrega vive la piel de mujer que, a pesar de las restricciones de su tiempo, se atreve a soñar y a luchar.
Para ella actuar significa poder vivir varias vidas en una y el futuro, tiene el deseo de incursionar en el doblaje y participar en un musical, lo cual refleja su continuo deseo de diversificar su hacer y explorar nuevos horizontes artísticos.
Entre sus próximos trabajos destaca Guerreiros do Sol (título original), una teleserie de 45 episodios que grabó el año pasado para Globoplay, en tanto se esfuerza por dedicar tiempo a su familia, descansar y estudiar.
La cerámica y el ejercicio son algunas de sus aficiones, aunque desde que se convirtió en madre, ha encontrado que es un desafío mantener estos pasatiempos con regularidad, pero continúa buscando maneras de hacer ambas cosas.