Skip to main content

Operarán durante la temporada 2021-2022.

La dirección de la compañía de cruceros Fred. Olsen Cruise Lines, con sede en Reino Unido, anunció que para la temporada 2021-2022 en el Caribe a bordo del Braemar, La Habana, la capital de Cuba será su base de embarques y desembarques.

En un comunicado emitido por la entidad  se informa que ofrecer extensiones en La Habana, para que nuestros viajeros tengan tiempo de disfrutar de tan vibrante ciudad, con salidas de puerto por la noche o pernoctar cuando sea posible

Añade el texto que la urbe capitalina cubana siempre ha brindado gran satisfacción y obtenido buenas puntuaciones en cuanto a la acogida de los clientes, “así que es estupendo brindarles más oportunidades para conocerla.

El 18 de marzo último, la mayo de las Antillas sirvió como punto recibimiento y evacuación hacia Reino Unido de 682 pasajeros y 381 tripulantes del crucero británico MS Braemar, de esa firma naviera algunos de ellos infectados con el Covid-19.

Iniciada en el puerto del Mariel, la operación ocurrió luego de que la nave no fuera autorizada a atracar en ninguna otra rada de la región de las Américas, debido a la presencia a bordo de varias personas enfermas.

Fuente/Fotos: CubaSí

Leave a Reply