Skip to main content
FARÁNDULA

KATE MIDDLETON: DIOSA MEDIÁTICA.

By June 20, 2011September 13th, 2013No Comments

Kate y William encabezan el selecto grupo de figuras públicas más noticiadas del momento,(Foto tomada de internet.)

La primera gira al extrajero del príncipe William y Kate Middleton, herederos de la corona británica, tras su unión matrimonial a fines de abril de 2011, que abarca Canada y Estados Unidos, entre el 30 de junio y el 10 de julio próximos acaparó los titulares de los más importantes medios de comunicación  del mundo.

Los órganos al tanto de los detalles relacionados con los protagonistas de la llamada boda de siglo, informaron que la flamante duquesa de Cambridge, prohibió a Pipa hacer el viaje, cuando todos pensaban que la llevaría como asistente, pero segun se especula todo parece indicar que no quiere que su hermana le robe la cámara.

Ambas resultan muy competitivas en el plano publicitario, según dijo a la revista In Touch, el biógrafo Andrew Moon y quizas por eso, Kate decidió dejar fuera de la comitiva a la menor de los Middleton, rompiendo con las tradiciones reales, de asignar a la princesa una asistente de viajes oficiales.

El periplo que inicialmente los llevó a las provincias canadienses de Ottawa, la capital, Isla del Príncipe Eduardo, Alberta, Québec y los territorios del norte, incluyó conversaciones con el gobernador David Johnston y el primer ministro Stephen Harper, así como con representantes de la monarquía parlamentaria federal.

En Los Angeles, en la costa oeste de los Estados Unidos, permanecieron por espacio de dos días y la prensa especializada habló de que se alojarán en en la suite presidencial del hotel Beverly Hills, al “modico” precio de unos 11 mil dólares por noche y lujos, jamás imaginados por la futura ocupante del trono inglés.

Ese es sólo el inicio de la vida opulenta que le depara a la muchacha su casamiento con el más codiciado miembro de la realeza británica, pero a lo bueno todos nos acostumbramos y ella no tardará en aceptar el valor del dinero, a pesar de la imagen de sencillez que pretende mostrar durante sus apariciones en público.

A estos tejemanejes mediáticos no escapa el dilema inherente a una crisis sin precedentes en el Reino Unido, que podría acarrear el inminente embarazo de Kate Middleton y la posiblidad que tenga una niña, lo cual dejaría si sucesor al príncipe William, a no ser que cambien las reglas y dejen gobernar a las mujeres.

Ciertamente Kate Middleton, la hermosa Plebeya, devino figura pública, mucho antes de su inclusión en la familia real británica, pero la radio, la televisión, la prensa plana y la internet, acrecenta su fama, al extremo de convertirla en diosa mediática, a punto de eclipsar  la incuestionable celebridad de la princesa Diana de Gales.

Otros artículos relacionados:

Kate Middleton: La Hermosa Plebeya.

Kate Middleton: Chismes de familia

Princesa plebeya en Hollywood.

Plebeyos en las familias reales.

 

Leave a Reply