Skip to main content

Katrina Darling, de sólo 20 años y prima de Kate, participa en espectáculos eróticos y actuó en una película porno.

La familia de  Kate Middleton, la flamante esposa del principe Guillermo, heredero del trono británico, deviene comídilla mediática desde mucho antes de la publicitada unión y por muy banal que resuelte el tema los medios de información de todo el mundo abre amplias y variadas especulaciones al respecto.

El investigador William Addams, en un libro sobre los ancestros de la muchacha, la situa como pariente lejana del primer presidente de Estados Unidos, George Washington, de la presentadora de televisión nortemericana Ellen Degenere y del ex marido de Maddona, el director y productor cinematográfico Guy  Ritchie.

Lo curioso en el texto de Addams, resulta el vínculo familiar entre Kate y Guillermo, que pudieran ser primos en 14 grados, ya que ambos desciende del Rey Eduardo I, pero sin condición real para la muchacha, cuyos antepasados trabajaron como empleados de la minería y en otros oficios mal remunerados durante varias generaciones.

Los padres de la actual duquesa de Cambridge, fundaron en 1987 la compañia Party Pieces, un negocio de venta por catálogo, con el cual lograron una fortuna y pagaron los estudios a sus tres hijos y sólo por Kate 47 mil dólares anuales a la Universidad de Saint Andrews, donde esta conoció y entabló relación sentimental con su cónyuge.

Eso habla del espíritu emprendedor de la madre y el padre de la duquesa, pero James, el más pequeño de sus hermanos la puso en serios aprietos al protagonizar una foto enseñando su trasero y  en Googles, aparece una sugerencia para completar automáticamente una referencia que lo considera gay.

Pipa Middleton se ha convertido en una perfecta socialite, desde su irrupción en la alta sociedad británica

Philippa, de 26 años es hoy en día la soltera de oro del Reino Unido y la preferida de las revistas del corazón, a pesar de que al igual James comprometió el apellido de la familia Middleton, tras  imágenes, que la muestran bailando con un joven desconocido, ambos semidesnudos y bien apretaditos.

Sin embargo el máyor de los escándalos corresponde a una  prima segunda, llamada Katrina Darling, bailarina de stripptease, que por supuesto prefiere los escenarios burlescos a la vida palaciega y amen de su inusitada  fama, gracias a los medios de comunicación, constituyen la oveja negra del clan y la verguenza de Kate.

Como puede apreciarse el árbol genialógico de Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, de raíces muy humildes, tiene también ramas torcidas, pero ella ha demostrado que si bien no tiene sangre real,  por su venas corre linaje para triunfar en la vida, sin importale los trapos sucios y los chismes que esgrime la gran prensa.

katrina-darling-3

Otros artículos relacionados:

Princesa plebeya en Hollywood.

Plebeyos en las familias reales.

Kate Middleton: La hermosa plebeya.

Kate Middleton: Diosa Mediática.

Leave a Reply