Presentaron un recurso ante la Corte de apelaciones del tercer distrito judicial de Miami.
La defensa de Pablo Lyle, presentó una apelación para que su cliente sea juzgado bajo la premisa de que actuó en defensa propia al golpear a un ciudadano cubano de la tercera edad, que falleció tres días después en Miami.
En septiembre pasado, el juez Alan Fine negó al actor la posibilidad de alegar que se defendió de la víctima en abril de este año, ya que Pablo fue visto cuando bajó del auto para agredir a Juan Ricardo Hernández durante un incidente de tráfico.
Pero ahora, aprovechando que Fine fue reemplazado en el caso por la jueza Marlene Fernandez-Karavetsos, los abogados presentaron un nuevo recurso ante la Corte de apelaciones del tercer distrito judicial de la ciudad de Miami.
Fue el pasado 31 de marzo cuando protagonizó el incidente violento en plena autopista, mientras se dirigía al aeropuerto de Miami, a bordo del vehículo de su cuñado, Lucas Delfino,y el coche rozó a otro que era conducido por el hombre de 63 años.
Tras aportar una serie de recursos legales, el abogado Bruce H. Lehr confirmó al mismo programa mexicano que la próxima audiencia del intérprete será pospuesta hasta que la Suprema Corte de la Florida analice todas las pruebas expuestas.
Fuente/Fotos: TV Azteca/People/El Universal